EL TRATAMIENTO




El tratamiento se basa en dos pilares: la Auriculoterapia, que tiene como objetivo moderar el apetito y calmar la ansiedad por comer y el Plan de Alimentación.

El Plan de Alimentación es muy variado en comidas y se  confecciona especialmente para cada paciente, de modo que se adapta a las necesidades calóricas, gustos, trabajo, actividad física, eventuales  patologías, vida social de cada  paciente y se adecúa semanalmente según el descenso de peso, actividades sociales ( cumples, reuniones, etc ).


Se adelgaza promedio 2 a 5 kilos por mes, dependiendo de la constancia y voluntad de cada paciente.


Todo el tratamiento tiene un control médico continuo a cargo de la Dra Presno y se baja de peso sin tener "efectos rebotes".


Las consultas son semanales.

En la 1ª consulta, se realiza la valoración del paciente para conocer su condición de peso: normopeso, sobrepeso, obesidad y sus grados  y una historia clínica que permite conocer el estado de salud del paciente  para su posterior tratamiento y su historia alimentaria ( gustos, hábitos de alimentación, horarios, etc ), mediciones de peso, talla,  perímetro abdominal, porcentaje de grasa corporal, masa muscular,  Indice de Masa Corporal  y en esta 1ª consulta ya se  inicia el tratamiento:  con el primer programa de alimentación y la Auriculoterapia.

Por consultas sobre precios llamar al:

       2710 33 04 - 099 059 209




Para conocer más de nosotros CLICK AQUI