INICIO



INICIO

La Clínica Dra. Presno es un Centro de Medicina Estética  que se dedica hace más de una década al tratatamiento de la obesidad y el sobrepeso y a la Remodelación Corporal.






Es una propuesta para adelgazar con salud, comiendo de todo, sin pasar hambre y sin agregado de medicaciones, y también mantenerse en el peso adecuado sin esfuerzos y para siempre,  todo bajo control médico de la Dra. Presno.
 
Nuestros tratamientos son una perfecta combinación de Planes de Alimentación absolutamente personalizados y Auriculoterapia y tratamientos de Remodelación Corporal , todo lo cual permite lograr el peso y la figura deseada.
 
Nuestro método es único, es único por ser absolutamente personalizado … por  cuidar la salud tanto como la estética … porque nuestro tratamiento es un compromiso ….
 
La Clínica Dra. Presno tiene un compromiso con la salud, con la medicina, con la esperanza, con los pacientes , con nosotros mismos …

 
Cuando decides adelgazar hay muchos tratamientos para elegir, para que tu tratamiento sea un éxito es muy importante que el médico que lo realiza tenga sólida formación en el tema, esté plenamente actualizado, y tenga amplísima experiencia …  tratarse con la Dra. Presno es saber elegir …
 
" Por una vida mejor … de eso se trata "