SOBRE NOSOTROS

 


 

ADELGAZAR Y MANTENERSE es un Consultorio Médico de Adelgazamiento , dedicado y especializado en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso a cargo de la Dra María del Huerto Presno , con más de diez años de experiencia en el tema .

 

Para nosotros es prioritario la relación médico – paciente y en ella centramos nuestra atención … la seguridad y confianza es para nosotros la base de esta relación .

 

Nuestra filosofia de trabajo es el manejo de cada paciente con la seriedad humana y científica propia de la disciplina médica .

 

El paciente es siempre atendido por la Dra María del Huerto Presno , contando con la garantía de ser atendido por un profesional de la Medicina y sin cambiar de médico lo que favorece el seguimiento del paciente.

 

 

La Dra María del Huerto Presno, es médico egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República Oriental del Uruguay ( UDELAR ) en el año 1994 , con postgrado de Pediatría, dedicada a la Acupuntura desde sus inicios en la medicina , especialista en obesidad y sobrepeso. Ha diseñado un método de adelgazamiento cuyo objetivo es que el paciente logre adelgazar y mantenerte sin sacrificios , con una reeducación alimentaria.



GARCIA CORTINAS 2416 ( lateral al Shopping Punta Carretas )

PUNTA CARRETAS - MONTEVIDEO

 

consultas o turnos al  2710 33 04 - 099 059 209

 

Para conocer más de nosotros CLICK AQUI