TRATAMIENTO ONLINE


 

 


 

Es un novedoso Plan de Adelgazamiento a través de Internet , que te ofrece ADELGAZAR Y MANTENERSE .

 

Sabemos que la concurrencia del paciente al Consultorio es lo ideal , pero atendiendo las necesidades de un grupo de pacientes que no pueden por diversas razones trasladarse al mismo , hemos creado nuestro innovador Plan de Adelgazamiento on line.

 

Está pensado como una opción para aquellos pacientes que por motivos de necesidad o comodidad se les hace muy difícil concurrir a las consultas y para aquellos pacientes que no residen en Montevideo y concurrir semanalmente a la consulta puede ser muy dificultoso , este tratamiento on line es una excelente manera de llevar adelante nuestro tratamiento y adelgazar con éxito.

 

Es un tratamiento totalmente personalizado , confeccionado según las características personales del paciente tales como : peso , edad, sexo , actividad física.

 

Tenemos en cuenta la actividad laboral , los eventos sociales ( cumpleaños, fiestas , reuniones , fines de semana con amigos ) , de cada uno de nuestros pacientes , logrando un tratamiento totalmente personalizado.

 

Todo el tratamiento on line tiene un seguimiento a cargo de la Dra Presno , lo que te garantiza la seriedad del mismo .

 

Es un Plan de Adelgazamiento pensado y elaborado especialmente para cada paciente , siguiendo de cerca sus progresos , ajustando el tratamiento a las modificaciones de peso , brindando consejos a las inquietudes y dudas de cada uno de nuestros pacientes como si concurriera al Consultorio. 

 

GARCIA CORTINAS 2416 ( lateral Shopping Punta Carretas )

PUNTA CARRETAS - MONTEVIDEO

 

consultas o turnos al  2710 33 04 - 099 059 209

 

Para conocer más de nosotros CLICK AQUI